Dirigida por Jeferson Palacio Ángel, director de teatro, bailarín y escritor, llega Remedios o Mango con Limón y Sal. Una obra de teatro que mezcla actuación con experiencias para el público, acerca de la vida de dos personas que viven en un barrio peligroso, su día a día y sus increíbles vivencias, que han puesto a más de uno a llorar.
La historia llega a la sala de Teatro Del’art luego de dos años de creación, en los cuales el director, junto con el Dj Camilo Molano, conocido como Sadrac, se inspiró en las vivencias de decenas de personas acerca de los remedios que usan para curarse el guayabo, pero también para escuchar su día a día, especialmente los viernes y sábados llenos de rumba y excesos.
Por tal razón, la obra es una experiencia para el público, “en la cual van a experimentar sabores, olores y la sensibilidad por donde los va a llevar la historia”, dice el director Jeferson Palacio.
Remedios o Mango con Limón y Sal es protagonizada por Miltón López Arrubla, y cuenta la historia de Javier y Remedios, una pareja de personas que viven en un barrio peligroso, que podría ser Bogotá, pero representa es la realidad de muchos lugares de América Latina y el mundo.
Palacio, quien vivió en Usme durante gran parte de su niñez y juventud, es graduado de la Academia Superior de Artes de Bogotá -ASAB- y tiene un posgrado en Madrid, España, en Danza-Teatro. Además, Palacio está acompañado por un gran equipo de profesionales que incluye a la productora, Yarinka Batcheva, a la asistente de dirección, Nataly Castañeda, y al Dj, Sadrac, encargado de la dirección musical.
La obra tiene un valor de 20mil pesos y habrá funciones el próximo 1 y 2 de julio en el Teatro Del’art. Carrera 21 No 39-24. Las boletas se pueden reservar a través del whatsapp: 3505650504